Como comprar

Como operar en la página:

 

[PASO 1] Ver las ZONAS DE ENTREGA, para saber si vamos a poder enviarle el pedido y ver las  CONDICIONES DE COMPRA, para saber como proceder.

 

[PASO 2] Registrarse y en caso de ser Usuario, Ingresar para poder operar

(A) En la parte de la registración donde le piden la dirección y demás, en el cuadro de mas abajo donde dice “TIPO DE CLIENTE”, especificar como: Comercio, Particular, oficinas, colegios, reventas, Personalizacion de Golosinas. Para que podamos indentificarlos y pasarle precios acordes.

 

 

 

[3] Buscar los productos usando los rubros que se encuentran en el menú del lado izquierdo o bien usando el buscador por alguna palabra clave.

 

[4] Indicar la cantidad deseada de ese producto y Presionar el botón comprar.

 

[5] Hacé click en Seguir Comprando para agregar más productos a tu PEDIDO o Seleccioná IR AL PEDIDO, para empezar con el proceso de cierre del mismo 

 

[6] Elige la zona de entrega , si su pedido no supera los $900 y si lo llegara a superar, elegir la opción en rojo la cual no incluye costo. Luego ir mas abajo y presionar el botón Iniciar pago.

 

[7] Elegir la opción de pago deseada:

(A) Si abonás en Efectivo Contra Reembolso verificá que tu pedido sea correcto y hacé click en CONTINUAR* Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de ventas@mayoristadegolosina.com.ar con un numero de pedido. 

 

(B) Si abonás con Mercadopago verificá que tu pedido sea correcto y hacé click en CONTINUAR. Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de ventas@mayoristadegolosina.com.ar con un numero de pedido. 

 © Si abonás con Tarjeta de Crédito Seleccioná la Tarjeta deseada y las cuotas. Luego hacé click en CONTINUAR* y en Confirmar Datos y a continuación en PAGAR. Completá los datos de la Tarjeta de Crédito y hacé click en ACEPTAR. Si tenés dudas sobre cómo cargar los datos de tu Tarjeta de Crédito hacé click Para saber si tu compra fue efectuada correctamente, tenés que recibir un mail de ventas@mayoristadegolosina.com.ar con un numero de pedido. 

·         En el ultimo campo que es el cuadro de observaciones, podrán aclarar algún dato que no hayan podido dejar en ninguno de los pasos, como horarios de entrega o nombre de otra persona que vaya a recibir el pedido, etc.



LOS PRECIOS SON FINALES Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
Distribuidor Mayorista de Golosinas - Venta por mayor y menor
Los precios publicados son para ventas a particulares. En caso de no serlo pida su lista. | Última Actualización: 01/11/2018 9:50

Mayorista de Golosina - Golonet | Tel: Celular/ Whats App: 15 5526-9193
| www.mayoristadegolosina.com.ar

 Distribuidor Mayorista de Golosinas - Venta por mayor y menor - Proveedor de articulos para kioscos